Opiniones

177 comentarios en “Opiniones”

  1. Este año no vamos a poder vernos por los caminos, pero creo que la labor que hacéis es digna de alabanza.
    Es una pena que el «maldito bicho» no haya permitido que celebremos la fiesta que supone el vernos cada año.
    Al enterarme de que habia dorsal 0 no he querido dejar pasar la oportunidad de «correr» y apuntarme.
    Gracias.
    Muchos ánimos.
    Sed felices.
    Nos vemos en los caminos.
    Vamos Correcaminos!!!

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, es un apena no poder celebrar nuestra novena edición y poder veros a tod@s como tu dices por los caminos pero lo más importante es la salud y seguro que el año que viene estamos haciéndolo aún con mas ganas. En relación a tu aportación de realizar la edición de este año «virtual» lo hemos valorado peo si algo nos representa y nos gusta es el trato con tod@s vosotr@s y lo «virtual»…
      Vamos a ir viendo como va la «desescalada» y si el «bicho» nos permite juntarnos y celebrar un entrenamiento aunque sea en otra fecha de junio. Os iremos informando…
      Gracias por tu donación y por tu apoyo, nos vemos prontísimo.

      1. Javi,
        Sentimos haberte decepcionado, este año no teníamos contratado ningún servicio de fotografía profesional, las fotos publicadas hasta ahora están realizadas por una voluntaria de nuestra carrera, y ella lo ha realizado lo mejor que ha podido. Volvemos a indicarte que sentimos no tener alguna foto del intervalo que mencionas.
        Estamos esperando más fotos realizada por otra voluntaria en el paso intermedio 5 (de las carreras 10km, y 15 km.) donde se encontraban las duchas de agua. Espero que puedas verte allí.
        Gracias por todo,
        ADNCorredor.

  2. Raúl García y Beatriz Sánchez

    GRACIAS, GRACIAS Y MIL MILLONES DE VECES MÁS… GRACIAS!!!!
    Aún estamos intentando asimilar el momento que vivimos mi mujer y yo a nuestra llegada a meta el pasado domingo.
    Debido a mi situación actual fuimos los últimos en cruzar la meta en la categoría de 10 km., pero gracias a todos vosotros: organización, SUMMA, policía y resto de participantes y asistentes a la carrera nos hicisteis sentir que fuimos los primeros.
    No hay palabras para expresar la sensación y la satisfacción que fue para nosotros sentirnos tan arropados, tanto a lo largo de la carrera como en el momento de terminarla.
    Tanto mi mujer Beatriz como yo, queremos daros las gracias y si nada lo impide el año que viene volveremos con las mismas ganas e ilusión
    Un saludo para todos y nunca dejéis de perseguir vuestros sueños, porque el domingo puede cumplir uno de los míos

    1. Es un placer leerte Raúl, es un orgullo para nosotros lo que nos escribes, tanto que lo acabamos de compartir en un grupo de whatsapp que tenemos con todos los voluntarios para hacerlos participes de esto tan bonito que nos habéis regalado. Es un placer contar con vosotros en nuestra humilde carrera.
      GRACIAS de corazón

      1. Creo que fui la que cerró la carrera de 15. Quería daros las gracias por esos voluntarios que tan bien me trataron. No creo que vuelva porque no es una prueba apta para mí, pero de verdad que estoy en shock de la buena gente que conocí.

        1. Charo si no te ves para la 15k te puedes animar con la 10k o la Legua, tenemos todas las posibilidades para todos los publicos. Muchas gracias por tus palabras, nos encanta que te hayas sentido cómoda y acompañada por los voluntarios.

      1. Hola Javi las estamos recibiendo de los distintos colaboradores y en cuanto vayamos pudiendo las vamos subiendo a las redes y la web

  3. Felicitaros por la gran organización y gran carrera q es , el año que viene espero repetir. Dónde se pueden ver las fotos y vídeos de la carrera. Gracias

    1. Muy buenas José Luis, muchísimas gracias por tus palabras, las fotos las estamos subiendo en nada empezarán a estar disponibles en nuestra web y redes sociales.

    1. Buenos días Francisco Javier,
      Las clasificaciones las tienes en la página web del cronometrador de la carrera: http://www.forevent.es/frv-resultados.
      Nosotros aún no hemos públicado nada en nuestra Web, lo que están viendo son clasificaciones de otras ediciones, por eso pone ese año.
      Gracias,
      ADNCorredor.

    1. Buenas tardes Daniel.
      Esta octava edición las tres carreras de adultos, saldrán a las 8:30 a.m., todos los corredores saldréis juntos.
      Este año aunque te «confundas», no saldrás equivocadamente.
      Carreras CorreCaminos.

  4. HOLA BUENAS
    OTRA EDICIÓN MAS, ME GUSTARÍA SABER SI LA CARRERA DE 15 K, ESTE AÑO EL RECORRIDO ES AL CONTRARIO QUE EL AÑO PASADO

    UN SALUDO

    1. Francisco Javier, así es, en la edición de este año, las tres carreras transcurren en sentido contrario a la edición del año pasado 2018.
      Gracias por tu interés y perdón por la tardanza en contestar.
      ADNCorredor.

  5. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ SANCHEZ

    HOLA BUENAS, FELICITAROS, DE ANTEMANO, COMO CADA AÑO OS HABÉIS SUPERADO, EN LA ORGANIZACIÓN, LA PENA ES EL TIEMPO QUE HABÍA TRAMOS DE AUTENTICO BARRIZAL, PERO CON TODO ESO FUE DIVERTIDO, YO HASTA AHORA LAS HE CORRIDO TODAS,
    ( LO QUE NO ENTIENDO ES QUE DESDE QUE SE AÑADIÓ, LOS 15K NO SE HAYAN PUESTO CATEGORÍAS, MI ENHORABUENA A LOS GANADORES, PERO NO ES LO MISMO COMPETIR CON 25/30 AÑOS, Ó HACERLO CON 55/60 AÑOS, ) SEGUIRÉ APUNTADOME, Y CORRIENDO, POR UNA BUENA CAUSA, ( PERO LA CHISPA DE COMPETIR POR HACER UN BUEN PUESTO, ES IMPOSIBLE, CON ESAS DIFERENCIAS DE AÑOS)
    UN SALUDO

  6. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ SANCHEZ

    HOLA BUENAS, FELICITAROS, DE ANTEMANO, COMO CADA AÑO OS HABÉIS SUPERADO, EN LA ORGANIZACIÓN, LA PENA ES EL TIEMPO QUE HABÍA TRAMOS DE AUTENTICO BARRIZAL, PERO CON TODO ESO FUE DIVERTIDO, YO HAS AHORA LAS HE CORRIDO TODAS,
    ( LO QUE NO ENTIENDO ES QUE DESDE QUE SE AÑADIÓ, LOS 15K NO SE HAYAN PUESTO CATEGORÍAS, MI ENHORABUENA A LOS GANADORES, PERO NO ES LO MISMO COMPETIR CON 25/30 AÑOS, Ó HACERLO CON 55/60 AÑOS, ) SEGUIRÉ APUNTADOME, Y CORRIENDO, POR UNA BUENA CAUSA, ( PERO LA CHISPA DE COMPETIR POR HACER UN BUEN PUESTO, ES IMPOSIBLE, CON ESAS DIFERENCIAS DE AÑOS)
    UN SALUDO

  7. HOLA, CORRECAMINOS, SIENTO, MUCHO, DESIROS Y SIENTO UNA, PENA, EL DIA 28 SALI A ESTRENA, CUANDO LLEGE, A MI CASA, ME DUCHE, Y ME SENTE, EN EL SOFAS,,,HAY SENTI,, MUCHA CALOR, Y ME MAREE, CUANDO DESPERTE, ESTABA, INGRESADO, EN EL HOSPITAL, E ESTADO, 5 DIASEL DIA 22 ME TIENEN QUE HASER, UNAS PRUEBAS, Y EL DIA 13 DE JUNIO OTRAS, DE MOMENTO,, NO PUEDO HASER NADA, DE FUERZAS Y MENOS, CORRER HIRE A RECOJER LA CAMICETA PARA TENERLA, DE RECUERDO UN ABRAZO PARA TODOS CORRECAMINOS

    1. Querido «Abuelo Felix» nos entristece muchísimo leer su mensaje, sentimos mucho no poder tenerle a nuestro lado como todos los anteriores, pero por supuesto lo primero de todo es su salud, cuídese mucho y si puede venir usted a por su dorsal nos encantará darle un gran abrazo. Si no puede Felix pasar a por la camiseta no dude en llamarnos al teléfono 664 206 170 y se lo llevamos a casa. Recuperese y mantengamos informados de como va todo.

    1. Buenas tardes David, las distancias son 5.400, 10 y 15 kilómetros, la 10 y 15 coinciden hasta el kilómetro 3,300 y se vuelven a unir en el 5.
      Un saludo

    1. Muy buenas tardes Felix, este año la entrega de dorsales la vamos a realizar en el concesionario Citröen de Fuenlabrada.
      Fuenlamotor (Grupo Velasco)
      C/ Móstoles nº 90 (El Naranjo)
      Nos vemos en nada Felix, bienvenido un año más a bordo.

  8. Otra edición tan buena como las anteriores y con la grandísima novedad del 15K., no solo cubrimos sino que hubo que ampliar dorsales, que buena noticia. Agradecer nuevamente a tod@s los que colaboráis, reconocimiento especial a las carreras de los niñ@s, que merece la pena ver como disfrutan y se esfuerzan. Enhorabuena, esperando ya al 3/6/18.

    1. Gracias Mario, cada año le ponemos más empeño porque vemos crecer nuestra familia CORRECAMINOS, ya sois muchos los que pertenecéis a ella, y vuestra asistencia y vuestras palabras nos animan a seguir mejorando. Ya estamos comenzando a pensar en el año 2018. Como bien dices, aunque las carreras «profesionales» sean las de adultos, les ponemos mucho cariño a nuestros futuros correcaminos, y por ello, les separamos en edades, les personalizamos los dorsales con colores, les damos su medalla y su diploma, y hacemos lo imposible para que se sientan tan (o más) importantes que sus padres, y ellos lo disfrutan como enanos.

  9. Buenas tardes.
    Ya pasó el 4 de junio, por fin tuvimos la carrera. Simplemente deciros que estoy encantado con vosotros, con vuestra carrera y con vuestra organización. Gracias por todo y gracias por la carrera de los niños.

    1. Gracias por tu comentario Fernando, es un placer poder leer comentarios como el tuyo, estas cosas son las que nos hacen empezar a volar nuestra imaginación para la siguiente edición.
      Gracias

  10. jose rodriguez gimenez

    no entiendo el por q.de subir el precio de la inscriccion,cada fecha q se aproxima la carrera…si esta carrera es benefica deveria ser un precio popular ,del primer dia al ultimo.para que la gente pueda participar y hacer su donacion,que con esta puta crisis,bastante es que podamos ayudar a otros.,para eso se hacen estos eventos..en muchas otras carreras q e participado. el precio es el mismo todos los dias..yo iba a inscribirme, pero se me paso la fecha inicial..y al ver la subida bastante desproporcionada.se me quitaron las ganas, ademas de no poder asumir ese precio…no lo entiendo,,esplicarmelo porfavor,,,,y tener en cuenta q en otras carreras no se hace..y estais quitando la oportunidad de participar y hacer su donacion a muchas personas,,

    1. Buenas noches José Rodríguez Giménez,
      En primer lugar decirle que cada carrera es un mundo, y sabemos igual que usted sabrá, que muchas de ellas tienen el mismo modelo de tramos de precios, y otras no, pero es decisión de cada organizador establecer sus normas y reglamentos. La decisión normativa de los tramos en nuestra carrera, está tomada por la Organización: la Asociación Deportiva ADN Corredor, por algunas razones, de las cuales sólo le voy a indicar una, que creo, y espero, entienda; los costes asociados a un evento como este se producen desde meses antes de la celebración del mismo, y gracias a la apertura de inscripciones desde tres meses antes, podemos como asociación sin ánimo de lucro, hacer frente a los citados costes, es por ello que estamos convencidos que aquellas personas que se inscriben el 1 de marzo (cuando se abren inscripciones) están asumiendo parte del coste, y que las personas que esperan al último momento, por error, por lesión, por trabajo, por eventos personales, o simplemente por convicción, están pagando el precio de la inscripción con un incremento derivado de un aumento en los costes estimados a una fecha: solicitud de camisetas por previsión de que puedan entrar corredores no estimados, incremento en los servicios que se prestan, agua, seguros, comida, bolsa del corredor, etc.
      En cualquier caso y si nuestra contestación no le convence, si usted estima oportuno aportar una cantidad simbólica a nuestra causa benéfica, puede dirigirnos un correo a info@carrerascorrecaminos.org, y le indicaremos gustosamente el número IBAN de la cuenta de la asociación, para que tenga la oportunidad de participar con su donación.
      ADNCorredor

  11. Buenas tardes, me gustaría saber el perfil de la carrera de 15k. No he corrido nunca por esa zona y desconozco si hay desnivel.
    Gracias!!!

  12. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ SANCHEZ

    HOLA DE NUEVO
    CON ESTA YA SON 6 LAS CORRECAMINOS QUE HAGO, SIEMPRE HE ECHO LOS 10K Y ESTE AÑO ME HE APUNTADO A LA DE 15K » COMO LOS MACHOTES «, ME PARECE UN POCO JUSTO EL TIEMPO DE 1,30 H, PARA LOS 15K , QUE EN EL RECORRIDOS HAY CUESTAS MUY LARGAS DE TODAS FORMAS LO INTENTAREMOS,
    GRACIAS POR VUESTRO EMPEÑO Y ESFUERZO PARA QUE SALGA TODO BIEN COMO SIEMPRE,
    GRACIAS POR UNA MAÑANA PERFECTA LA QUE NOS HACÉIS PASAR
    UN SALUDO

    1. Hola Francisco Javier,
      El tiempo estimado que está fijado en el reglamento, fue acordado por la organización por entender que esta primera edición de los 15 km, era una prueba rápida, pero aceptaremos en esta primera edición, por las ampliaciones de corredores que hemos tenido, mayor tiempo del que está puesto en el reglamento.
      Saludos,
      ADNCorredor.

      1. Uffff, menos mal U^_^ una va más tranquila sabiendo que no la van a largar por terminar la carrera en una hora y treinta y cinco minutos :P

        Por cierto, en cuanto salió la posibilidad de inscribirse para el entrenamiento de este domingo, me apunté, pero aún no he recibido correo de confirmación :S
        ¿Debo entender entonces que puedo presentarme este domingo a las 9:00 sin problemas? :S

  13. César Berrocal Rodriguez

    Hola…segun el reglamento el tiempo para hacer los 15 km es de 1 hora y 30 minutos y la de 10 km 1 hora 45.
    Es correcto el tiempo que han puesto para la de 15 km???
    Aun se puede inscribir para la modalidad de 15 km???

    1. Hola Cesar, si, los tiempos de los reglamentos están bien puestos, la 15k intentamos que se una prueba rápida, la 10k cualquiera puede realizarla, pero dada la demanda que estamos teniendo, la 15k el tiempo permitido será el necesario para que todos los participantes lo terminen.
      Aún puedes realizar tu inscripción, quedan dorsales libres.

  14. ¡Hola, equipo Correcaminos!
    Por favor, dadnos una buena noticia y confirmadnos que se han superado los setenta y cinco inscritos en la carrera de 15 km para que se pueda celebrar :D
    Sería una grandísima noticia post-puente ^_^
    Saludos.

    1. Buenos días Erinia, te confirmamos que no solo hemos superado los 75 inscritos necesarios para la 15k, hemos agotado los 150 dorsales y estamos mirando ampliar alguno más. 2017 tendrá la disatancia de 15 kilómetros.
      Gracias

    1. Muy buenas Felix, la salida y la llegada es en el mismo lugar, junto al colegio el Madrigal. Es la misma ubicación que la edición del 2016. No tiene usted que desplazarse, el escenario estará en el cole.

    1. Muy buenas tardes «Abuelo» para nosotros es un placer y una alegría cada vez que recogemos las inscripciones en el centro presencial vemos la suya. Tenemos claro que podrá correr y estaremos a su lado toda la prueba. No sabemos aún si vamos a realizar como años anteriores la recogida de alimentos a cambio de camiseta, tenemos que comprobar la disponibilidad de prendas. Le mantendremos informado en la web y redes sociales.
      Muchas gracias y a por el cuarto año.

    1. Buenas noches Fernando, los recorridos de la Legua y la 10k serán los mismos de la edición pasada, pero en sentido inverso. La 15k estamos pendientes del permiso de un ayuntamiento que aún no nos ha autorizado el paso por su municipio. Esperamos que en unos días lo hará y podremos presentar el recorrido.
      Un saludo y gracias.

    1. Muchísimas gracias Felix,le deseamos también a usted y a su familia una feliz navidad, y deseamos volver a contar con su magnifica participación en la edición del 2017 y en todas las que celebremos. Es un placer para nosotros poder contar con una participación tan importante.

  15. Entre las muchas carreras que he participado se encuentra esta. Mi honesta opinión es que su organización y el interés que se muestra al corredor es sobresaliente. No es fácil encontrar a personas desinteresadas que hacen tan atractivo un evento multitudinario. Por otro lado es de recibo que añada que accidentalmente uno de mis chavales se lesionó en la carrera. Ni que decir tiene que la organización encabezados por Miguel hicieron las gestiones para atender y hacer el seguimiento de la contingencia de mi niña. PERO LO QUE REALMENTO AGRADEZCO ES EL INTERÉS QUE EN LOS DÍAS SIGUIENTES MOSTRARON POR MI RETOÑO. Eso va más allá de la obligación y por tanto de las docenas de carreras que he participado la correcaminos será siempre especial. La lesionada quiere añadir : » Gracias Miguel y a todos tus compañeros» Hasta el año que viene.

    1. Muy buenas noches Santiago, gracias por tu comentario, desde la organización hacemos lo que nos gustaría que hicieran con nosotros como corredores que somos si tuviéramos un percance en carrera. Esperamos que la pequeña no tome manía y miedo a la CorreCaminos y el año que viene podamos voñver a contar con su participación. Un abrazo enorme y la deseamos una pronta recuperación.

    1. Buenos días,
      La semana pasada estuvimos en Telemadrid, haciendo entrega del cheque con el dinero recaudado, con el beneficio de las inscripciones de esta edición 2016. En el siguiente enlace puede ver dicho vídeo «http://www.telemadrid.es/programas/madrid-contigo/ayuda-luchar-contra-la-esclerosis-tuberosa». Tiene el enlace también en la actual página inicial de nuestra web «http://www.carrerascorrecaminos.org/».
      Saludos,
      ADNCorredor.

  16. Muy buenas «abuelo» agradecemos su propuesta que le aseguramos tendremos en cuenta para la siguiente edición. Este año hemos corregido tal y como nos aconsejo que la entrega de trofeos se realizara de otra manera y los asistentes pudieran ver a los que nunca ven ¿le pareció bien como se ha realizado este año?
    Un abrazo

  17. Hola. ala encuesta sobre la carrera de este año te digo, que asido un poco duriya pero lo pase, bien, le doy un 5 .por lo demás, como todos lo años un 5, lo que te digo, para el año prosimo tengay el detalle, de poner ,unos bancos o sillas, porque ban muchas, prsonas mayores para que se puedan sentar un abraso gracias

    1. Muy buenas “abuelo” agradecemos su propuesta que le aseguramos tendremos en cuenta para la siguiente edición. Este año hemos corregido tal y como nos aconsejo que la entrega de trofeos se realizara de otra manera y los asistentes pudieran ver a los que nunca ven ¿le pareció bien como se ha realizado este año?
      Un abrazo

  18. Buenas tardes, para empezar daros la enhorabuena por la carrera, muy bien organizada y sin ninguna queja. Da gusto participar en carreras tan bien gestionadas y que sales con una sonrisa en la cara.
    En segundo lugar quiero preguntaros que cuando subireis fotos de la carrera.
    Un saludo, gracias y hasta la proxima.

    1. Buenas tardes Alberto,
      Muchas gracias por tus palabras de ánimo, y de agradecimiento. Esto es lo que nos da el acicate de estar pensando en la próxima CorreCaminos 2017, que tiene fecha: 4 de Junio de 2017.
      El tema de la fotos esperamos tenerlas subidas esta noche.
      Gracias y te esperamos el año que viene, nos lo has prometido en tu comentario.
      ADNCorredor.

  19. Muy buenas tardes. Felicidades por la carrera de hoy. Es mi primera vez, pero me ha encantado. Sin duda una gran fiesta, nada de tiempos, solo diversión y buen ambiente. La organización me ha parecido un éxito. Y qué decir de la post carrera!!!! Bocata y cervecita!!! Increíble!!! Y mis enanos de 4 y 9 años se lo han pasado en grande, sólo hay que verles la cara con su medalla!!! En fin, hemos quedado encantados, y encima por una grandísima causa. Mi más sincera felicitación a la organización, a los voluntarios y a todos los que hemos aportado algo y a todos los incondicionales que animaban desde las cunetas. Un muy bien para todos. Espero seguir encontrándonos en más ocasiones . Y poder seguir alabándolos. Gracias.

    1. Muchas gracias Ángel,
      Mensajes como el tuyo, nos dan alas para mejorar y superarnos año tras año. Como has podido comprobar una feria del deporte para todas las edades y para toda la familia al completo.
      Gracias.

  20. Buenas tardes
    Me ha encantado el recorrido, durillo pero ha estado genial. Gracias a toda la organización por la carrera y en especial a un voluntario que estaba en el km 7,5 que me ha dado una botella de agua que me ha dado media vida.

    Un abrazo ….. Y hasta el año que viene,

    1. Buenas tardes nano,
      Gracias por tus palabras de agradecimiento. Cada vez tenemos más gente que se quiere apuntar como voluntario, y que ponen un gran ímpetu, para que todo sea adecuado para vosotr@s l@s corredores. Hasta el año que viene, que ya es este, porque con el final de la edición de este año, damos las campanadas a la edición 2017.
      Hasta pronto y nos vemos en los caminos.

  21. Buenas tardes!
    En el reglamento de la carrera (10KM) pone lo siguiente:
    «Es imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción que envía la organización o el DNI en el momento de la recogida».
    Mi pregunta era si es necesario también el resguardo del pago (hoja de papel con mi nombre y talla, que me dieron en el hotel Princesa), o simplemente con el DNI basta.
    Gracias!

    1. Buenas tardes Juan Antonio,
      Con la cantidad de gente que tenemos este año, llevar al límite los temas burocráticos, nos parece un falta de respeto hacia los corredores, porque todos llegáis ilusionad@s a por vuestro dorsal y el de 18 personas más que os lo piden, que no pueden acercarse.
      A tod@s se os ve esa chispa en vuestra cara y en vuestros ojos, de ganas de disfrutar con la carrera, y no venís a recoger (robar) el dorsal de otra personas para hacernos mal, es por ello, que es suficiente que nos digas tus datos, que comprobaremos si te tenemos registrado.
      Pero, algún chequeo hacemos cuando la afluencia baja.
      Gracias,
      ADNCorredor.

    1. Hola, necesitas la fotocopia de su DNI, y una autorización manuscrita y firmada, que puede realizarse en la misma fotocopia del DNI.
      Hasta dentro de poco.

  22. Queria saber de altimetria de la carrera, aunque hare la legua… Existen categorias?… Por equipo, pareja mixta? O veteranos etc… ?

    1. Hola Homero,
      En la sección de «Recorridos Carreras 2016» (http://www.carrerascorrecaminos.org/recorridos-carreras-2016/) tienes los recorridos y si pinchas sobre la imagen podrás ver la altimetría, en la imagen de «PLOTAROUTE.COM» hay un menu superior en la derecha y pulsando sobre HILLS, verás la altimetria. A través del enlace de «Wikiloc» podrás igualmente acceder a la altimetría.
      La normativa la tienes en «Reglamentos de Carreras» (http://www.carrerascorrecaminos.org/reglamento-de-carreras/)
      Nos vemos este fin de semana.

    1. Francisco,
      Pues nosotros tenemos unas ganas enormes de ver la marea rosa (de este año) surcando los caminos. Qué poquito nos queda para que nos alegréis el día. Esperamos estar a la altura.

    1. Buenos días Fer,
      Dicha aplicación nos la cedió gratuitamente Deporticket, pero este año no la tenemos disponible. Tampoco hemos tenido tiempo de conseguir otra App similar. Lo sentimos, tendremos que mejorar en este sentido para ediciones sucesivas.
      Saludos,
      ADNCorredor.

    1. Buenas tardes José,
      Las carreras tienen hora de comienzo; 9.00 a.m., la de 10 km., y 9:15 a.m., la legua. Se pretender comenzar con la entrega de trofeos a partir de las 10:00 a.m, se estima una duración aproximada de 1 hora, para estar terminando sobre las 11:00 a.m. y poder prepararnos para las Mini-Correcaminos que comienzan a las 11:30.
      Nos vemos en la carrera.
      Saludos,
      ADNCorredor.

    1. Buenas tardes señor Félix,
      Las carreras tienen dos horas de comienzo diferentes:
      Las 9.00 a.m. para la de 10 km. y
      Las 9:15 a.m. para la legua
      Nos vemos en la carrera.
      Saludos,

    1. Hola Andrés,
      Si ya te has inscrito, según el reglamento que está en nuestra página Web (Carreras 2016–> Reglamentos de Carreras), el
      ARTÍCULO 8. RETIRADA DE DORSAL, CHIP Y CAMISETA
      El chip y dorsal de los inscritos se retirarán los días 3 y 4 de junio en el Hotel La Princesa situado en la M-506 km 9 salida Móstoles centro (Alcorcón) en el intervalo entre las 10:00 h. y las 21:00 h.
      Consideraciones:
      • Para el buen funcionamiento y desarrollo de esta actividad de entrega los horarios serán estrictos.
      • Es imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción que envía la organización o el DNI en el momento de la recogida.
      • El tallaje de las camisetas se entregará según se ha reseñado al realizar la inscripción. (No se permitirán cambios)

      Si aún no te has inscrito lo puedes hacer a través de Internet o en Centros Presenciales.
      http://www.carrerascorrecaminos.org/inscripciones/

  23. Buenas tardes Félix, la salida estará exactamente ubicada en el paseo Loranca junto al número 47, muchas gracias y en nada nos vemos

  24. Buenas tardes
    Tengo un niño de 4 años y me gustaria apuntarle a la carrera de niños pero no sé la diatadistanciancia que corren ellos y si pueden correr sólos. Me podeis dar mas detalles

    Gracias

    1. Buenas tardes Fernando, los peques corren una distancia de 150 metros ida y otros 150 metros de vuelta, estos pueden ir solos o bien acompañarlos un papá, son los únicos niños que podrán ir acompañados. Pero si quiere ir solo podrá hacerlo, estará todo el trayecto acordonado y cubierto por voluntarios de la organización.

      1. Cuidado con los padres que acompañan a los niños que son los que provocan los accidentes y las caidas, excepto para niños muy pequeños que deberian salir atras del todo para no provocar caidas, no deberia ser necesario el acompañaiento del adulto, los niños saben ir perfectamente solos y se respetan mucho mas que los adultos que son los que provocan las caidas en su afan de llevar a los niños en volandas, pido a la organizacion lo tenga en cuenta este año y controle a esos padres problematicos a ver si este año podemos ahorrarnos disgustos

        1. Buenos días Ángel, estamos totalmente de acuerdo contigo, nosotros también somos padres, por ello este año la organización vamos a dedicar más recursos y tiempo para subsanar esas cosas, solo pedimos a tod@s los papás que hagan casos al personal encargado de las Mini CorreCaminos y respeten las normas.
          Gracias.

  25. Buenos días, quería haceros una consulta sobre las inscripciones. Habláis sobre un pack adulto+menor y no me queda claro si al inscribir a mas menores tienen también ese descuento de 2€ los siguientes menores. Así mismo este pack solo lo he visto disponible en la web de ticketrun y cuando vas a realizar la inscripción de ellos la talla que marca más pequeña es la S a diferencia de la web de deporticket que si tiene las tallas por años. Espero vuestra contestación.

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

  26. FRANCISCO CASTAÑON

    OS FELICITO PORQUE ES DE LAS MEJORES CARRERAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO,MUY BIEN ORGANIZADA DE PRINCIPIO A FIN,DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DIA.OS APLAUDO POR LO BIEN QUE LO HACEIS ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

    1. Muchísimas gracias Francisco, solo hacemos lo que nos gusta encontrar en las carreras que nosotros vamos, como nos gustaría sentirnos a nosotros mismos. Estos mensajes nos hacen seguir currando. GRACIAS

  27. En el reglamento pone de la legua pueden participar mayores de 14 el año pasado participe con mis hijos que eran más pequeños este año he supuesto que tb se puede y nos hemos inscrito en la legua… Se puede correr verdad con autorización???

  28. Buenos días, hoy nos hemos inscrito mi hija y yo a la legua. Sin embargo a ella la he inscrito tambien a la de menores porque me he confundido. Habría posibilidad de cambiar esa inscripción de menores por su hermana pequeña???

  29. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ SANCHEZ

    POR FIN QUE LARGO SE HA ECHO EL AÑO
    QUIERO DAROS MIS MAS SINCEROS FELICITACIONES, POR HABER CONSEGUIDO POR FIN Y DESPUÉS DE PROBLEMAS MONTAR UNA EDICIÓN MAS DE CORRECAMINOS, YO HASTA AHORA LAS HE CORRIDO TODAS, ADEMAS ESTE AÑO ME PILLA MAS CERCA DE CASA, ASI QUE MEJOR NO TENGO QUE COGER EL COCHE.
    ASI QUE A POR OTRO BOCADILLO DE PANCETA, CON CERVEZA INCLUIDA
    GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO

    1. Muchísimas gracias Francisco Javier, desde luego está 5 edición esta siendo todo cuesta arriba para la organización, pero con estos comentarios y con vuestro apoyo lucharemos contra lo que nos echen encima para seguir adelante. Un abrazo enorme y nos vemos el día 5

  30. felix cuesta galvez

    HOLA, ME GUSTARIA PEDI UN PEQUEÑO FAVOR TODOS LOS AÑOS ALA HORA DE ENTREGAR LOS TROFEOS AMI MEDEJAI S PARA EL ULTIMO CUANDO YA NO QUEDA PUBLICO Y ME GUSTA RECIBIR EL APLAUSO DE MIS COLEGAS QUE ME SIRBE PARA SEGUIR CORRIENDO GRACIAS SALUDO

  31. Hola, me gustaría saber si este año en la carrera de los peques se les da camiseta y medalla y también si habrá actividades para ellos???
    Un saludo, gracias.

  32. José Antonio Sánchez

    Hola buenas noches!! He recorrido 3 ediciones de correcaminos y me gustaria correr la proxima del 5 de junio del 2016. Por favor me podríais decir donde apuntarme y los recorridos?? Gracias. Jose

  33. Hola, llevo corriendo todas las ediciones, y una de las cosas q mas nos gustan a mis amigos y a mi, es tomarnos el bocata panceta con la cerveza, eso se seguira manteniendo??
    Espero q si!!!
    Gracias

    1. Hola Juankar, por supuesto que vas a encontrar ese bocata de panceta y cerveza fresquita. Solo cambiamos el recorrido para mejorar lo que funciona bien lo mantenemos. Gracias y bienvenido a bordo.

    1. Buenas noches don Felix, así es, hemos cambiado el recorrido, o más bien dicho los recorridos. Le hemos contestado a su correo con está misma afirmación. Esperamos que le guste también, y le deseamos lo disfrute como todos los años.

    1. Muy buenas Don Felix, gracias por esas palabras de animo y estamos deseosos de poder volver a contar un año más con su participación en la CorreCaminos, para nosotros es todo un orgullo contar con «el abuelo» GRACIAS

  34. 12 € (doce euros), si se realiza entre las fechas comprendidas entre el domingo 1 de mayo de 2016 a las 00:00 y el domingo 29 de junio de 2016 a las 23:59.
    Hola rectificar el párrafo anterior de la pagina porque el 29 de junio no creo que me pueda hacerla inscripción

  35. Buenos días.
    Aunque al final no aparezco en los resultados, como sino hubiera participado, segundo año consecutivo que me pasa. Me da igual, lo importante es que los objetivos de esta carrera se hayan conseguido. Enhorabuena por llegar a esos 7000 euros. Y que estos detalles técnicos ajenos a vosotros no os influya para próximas ediciciones.
    Saludos.
    Javi.

  36. Buenas noches.
    El otro día participé por primera vez en vuestra carrera y solamente puedo deciros que muchas gracias por todo.
    A mi me da igual las camisetas, me da igual los tiempos, lo que no me da igual es la organización, vuestra amabilidad y lo bien que me lo pasé corriendo con tantísima gente, ha sido un placer poder participar. Estar muy orgullosos por tener esta carrera y espero volver el año que viene.

    Saludos

    1. Muy buenas días Fernando, lo primero queremos agradecerte tus palabras de ánimo, por ellas podemos denotan que eres el verdadero corredor popular, ese que el tiempo no es lo más importante, ni el trofeo, si no el trato y la finalidad de la carrera. Gente como tú son los que nos hacen seguir. Gracias

  37. Buenas,
    Dos años consecutivos sin aparecer en las clasificaciones, no que me quite el sueño, pero de vosotros miraría que pasa, porque no creo que me tengan manía jaja. El resto de la carrera todo perfecto.
    Saludos

  38. Hola muy buenas.

    Después de correr ayer la correcaminos, solo me queda felicitaros. He leído algo de problemas con el crono, pequeñeces. Corremos por divertirnos o por unos segundos arriba o abajo?.

    De verdad que iba triste por no haber podido apuntar a mi peque al estar agotados los dorsales, pero se lo pasó muy bien.

    Enhorabuena!!

    1. Gracias Marcos, tus palabras y las de tantos cientos mas de corredores son las que nos dan los ánimos y fortaleza para seguir adelante. Como te comentamos por teléfono creo que a ti, o a otro papá que nos pedía ampliar dorsales de niños, lo mas importante para la organización no son los números, ni casi la recaudación que donamos, es la seguridad de los peques.
      Te agradecemos de verdad tu comentario.

  39. ¿Las clasificaciones de la carrera de este año son provisionales u oficiales?
    Me busco en la clasificación y aparezco con más de cinco minutos de más del tiempo que he hecho en realidad.
    No es un detalle que me importe demasiado, porque yo sé el tiempo que he hecho en realidad, pero es para que toméis nota ante otros posible errores de cronometraje.
    Quitando este pequeño problema, gran organización de la carrera.

  40. IGNACIO MARTIN GONZALEZ

    SOLO QUERIA FELICITAROS POR TODO,ORGANIZACION. AUTOBUSES.AVITUHALLAMIENTO.CRONOMETRAJE ETC.ESPERO VER PRONTO FOTOS Y ALGUN VIDEO.AHORA A POR LA CORRECAMINOS 2016.MUY BIEN.

  41. Hola es el primer año q voy me podriais decir el nombre de la calle donde esta la salida de la carrera ya q en el mapa no ubico la zona porq soy de otro lugar de Madrid . gracias

  42. Es una pena que se limite la participación de los peques. Yo quise apuntar al mío y al no haber posibilidad, no podrá venir a ver a su padre correr. De verdad creo que así no se fomenta, me parece bien limitar en adultos pero no en niños. Imagino que vuestras razones tendréis, pero os aconsejaría replantearlo.

    Un saludo

    1. Muy buenos días Marcos, sentimos que no hayas podido llegar a tiempo para realizar la inscripción de tu peque, pero tenemos que poner un límite a todas las carreras, no podemos sacar 2000 a correr, sería incontrolable y seguro que no salían bien las carreras. Preferimos hacer poco a poco y asegurar el bien estar de los niños.
      Un saludo.

      1. Permite que discrepe, llevo muchos años corriendo y he estado en un montón de carreras con niños, ahora bien es vuestra carrera y vuestras normas.

        Tb me parece una barbaridad, tener que apuntar a mi peque 2 meses antes a una carrera, por dios que tiene 4 años…

        No estoy seguro, pero ¿habéis hecho distinción en la inscripción por edades? lo digo pq os podéis encontrar muchos que corran en una categoría y pocos en otra..

        Un saludo

        1. Tomamos nota de tu propuesta Marcos e intentaremos el año que viene mirar otras opciones, pero este año son las plazas que hemos creído conveniente.

  43. Quería saber si los premios de la general y los premios por categorias son acumulativos. Si los 3 primeros de la carrera son de la categoría senior, ¿los premios por categoría senior pasarían al 4º, 5º y 6º?
    Muchas gracias

    1. Buenas tardes Antonio, te confirmamos que si son acumulables los premios, perfectamente puede ser el primer@ de la general y de su categoría.

    1. Buenas tardes Javier, es posible que está tarde este ya disponible para descargar. En cuanto lo tengamos confirmado lo comunicaremos en las redes sociales y en la web.

  44. Hola es la primera vez que participo, podiais especificar mejor el lugar de recogida de los dorsales, hotel princesa, si pero donde se encuentra. Gracias un saludo

    1. Buenas noches José Luis, el hotel la Princesa esta situado en Móstoles, la dirección M-506 km 9 salida Móstoles centro en las inmediaciones al polígono Regordoño y muy cerca de la salida de la CorreCaminos.

  45. HOLA COMO ES LA PRIMERA VEZ Q PARTICIPO EN ESTAS CARRERAS TENGO UNA DUDA UN TANTO RIDICULA PARA ALGUNOS….¿SE PUEDE USAR EL MP3, E IR ESCUCHANDO MUSICA CON LO AURICULARES? ESTOY ACOSTUMBRADA A CORRER ASI. GRACIAS

    1. Muy buenas tardes Miry, puedes correr como mas te apetezca a ti, tanto con música como sin ella. Nosotros en el recorrido te ponemos distintos puntos de música y alguna sorpresa…
      Pero tu puedes llevar tu MP3 sin ningún problema.

    1. Buenos días Myri, este año la entrega de dorsales y la bolsa del corredor serán los días 4 jueves, 5 viernes y 6 sábado, en el hotel la Princesa, en horario de 10:00 a 21:00 h. Un saludo y bienvenid@

  46. Hola muy buenas!! Soy corredor leones afincado aquí en Madrid desde hace unos años, y por mi tierra es muy típico premiar a los ganadores tanto en general como por categorías con productos típicos de la zona. Veremos en esta edición algo similar?? (un queso, mermeladas artesanas, vino, etc) muchas gracias

    1. Buenas tardes Toño, esa era una de las propuestas e innovaciones que teníamos pensado para este año, pero después de sondear internamente sobre la posibilidad de quitar los trofeos y premiar en su lugar con premios como jamón, chorizo, queso, etc. gano el NO. Aún y así hemos creado este año las categorías por equipo, que probaremos a premiar con productos. Pero este año solo serán los equipos.

  47. FRANCISCO JAVIER

    HOLA DE NUEVO, YA LLEGO LA HORA TODO UN AÑO ESPERANDO , ESTA NUEVA EDICION DE 10K
    SUPONGO QUE EL APARCAMIENTO SERA COMO EL AÑO PASADO , QUE SALIO TODO PERFECTO

    GRACIAS

    1. Buenos días Francisco Javier, el estacionamiento será igual efectivamente que el año pasado, desde el polígono el egordoño de Móstoles abrá los autobuses hasta la salida, ida y vuelta. Muchas gracias.

  48. Oscar Santamaria Muñoz

    Buenas tardes
    Ya he realizado la inscripción de mi hija tambien, pero en ella no ha figurado el tallaje. Cuando vaya a racojerla, junto a la mia, me dareis una de su talla? Tiene 10 años. Tambien le he rellenado el nombre de su inscricipción. le figurara.?
    Un saludo. Os superais y siempre os tengo reservado el día para estar con vosotr@s.

    1. Hola Oscar, si debe de aparecer en el formulario de inscripción la talla y te confirmo que tambien van con nombre personalizadas las de los niños. Nos ponemos en contacto por email contigo.

      1. Oscar Santamaria Muñoz

        Buenas tardes. Estoy esperando vuestra respuesta. Si existiera algún problema comunicarmelo. Mas que nada, porque a la niña le hace mucha ilusión tener su camiseta. Si no puede ser, decirmelo y la vuelvo a inscribir. Al fin y al cabo es por una buena causa. Muchas gracias y un saludo.

  49. Norberto Gabriel Sanchez

    Enhorabuena y deseando que llegue la carreras . Por cierto aunque quiero participar en la carrera , si os puedo ayudar en algo contármelo (esta año será mi 4 participación)
    Fue la primera carrera que corrí y la tengo un gran cariño

    1. Gracias Norberto, con estos comentarios de ánimos ya ayudas bastante. Si vas a correr nada podemos encargarte, solo que corras y disfrutes mucho de la carrera desde dentro tu que puedes.

  50. Enhorabuena por la transparencia en vuestras cuentas (ojala muchos otros solidarios lo hicieran igual), y enhorabuena por todo el trabajo que desarrollais en la organizacion de la carrera y con la alegria que lo haceis todo.

    1. Buenos días felix, aún no está decidida la camiseta, ni el color de ella. Cuando lo tengamos ya claro y podamos confirmarlo os la presentaremos a través de los medios.

    1. Buenas noches felix, según nos comentaban los corredores a su llegada en la tercera edición les había parecido mas fácil y rápida como vamos a celebrarla esta 4ª edición. En mi propia experiencia te puedo decir que también me gusta mas como se va hacer este año.

        1. Muy buenas Felix, al recibir su comentario, hemos estado gestionando y comprobando que ocurrió y nos explican las personas que hicieron la entrega de trofeos y los speaker que se le llamo a usted por megafonía antes de empezar la entrega de trofeos por categorías y no hizo usted acto de presencia, pensaron que se habría marchado al no poder dar con usted, Cuando usted hablo con personal de la organización y les comentó que estaba esperando le hicieron entrega del trofeo. Puede ser que fuera un problema de sonido o cualquier otra cosa, por lo que le pedimos disculpas por ello.
          Un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.