Premios EuroTaller – Diploma

PREMIOS EUROTALLER – SOLIDARIOS DEL RUNNING

Como Asociación ADNCorredor, estamos muy, pero que muy orgullosos, de haber sido galardonados con un Diploma de reconocimiento

Como Proyecto Solidario, a través de nuestras Carreras Correcaminos dentro de los Premios Eurotaller Solidarios del Running.

Por ello podemos decir satisfechos:

«Ostras, pues sí que vale la pena», Vale la pena el esfuerzo, el tiempo, el sacrificio personal y muchas veces familiar…por algo en lo que crees y por la gente que de verdad lo merece.
Se entregaban los premios #SolidariosDelRunning de Eurotallersolidarios y 24 candidaturas con 24 historias de superación y Retos.

No sé si lo merecíamos más que el resto…pero si sé que todos merecemos
Más, porque detrás de cada historia hay un evento que no acaba al cruzar la meta, porque la historia sigue…y no siempre es un final bonito.
El objetivo es que al final del evento la historia continúe y siga llegando y llegando a cuántos más mejor.
Hace falta poner mucho en marcha para que Retos solidarios puedan nacer y sobre todo hace falta mucha ayuda para que se mantengan en el tiempo y sigan dando esperanza a muchas Personas.
Sin nuestros Patrocinadores, Colaboradores, Voluntarios y Runners esto sería imposible…
Ellos son el verdadero motor de Historias como Esclerosis Tuberosa Sede Madrid con Carreras CorreCaminos en Fuenlabrada…
Ellos:
Grupo Velasco, Colegio Madrigal
Hotel Spa La Princesa, Coca-Cola, Aneto Natural, Muebles Salinero, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Jethro Crosstown Tattoo, La Pelu PirataHoliday Gym … Nuestros incansables Voluntarios… Y tantos que han creído en nosotros, en una historia que se lleva escribiendo siete ediciones y que sigue con muchos argumentos para dar más y más capítulos, porque el corredor cree en ella y los patrocinadores la siguen apoyando.
A vosotros…los Runners, los auténticos mensajeros de esperanza para muchas historias…GRACIAS, por seguir eligiendo carreras solidarias para disfrutar de vuestro deporte y POR FAVOR seguid haciéndolo, no importa a que carrera vayáis, porque sabemos que si es solidaria detrás hay una historia de superación esperando a que lleves esperanza hacia la meta.
Elige siempre un evento solidario, y disfruta del Reto.

«Corremos porque perseguimos sueños.»