Concurso Verano Camiseta

Como todos los veranos, y este no podía ser menos, iniciamos el concurso de verano con la camiseta de esta edición 2016.

Ya tenemos ganadores

(ver más abajo)

Hazte una fotografía en tu lugar de veraneo; playa, montaña, piscina, tu casa, donde sea que estés, con la camiseta de la carrera de este año y envíanosla por correo a nuestra dirección info@carrerascorrecaminos.org.

Las normas son sencillas y están resultado en este reglamento:

  1. En el concurso podrán participar todos los corredores asistentes a las diferentes pruebas: 10 km., Legua y Minis.
  2. Sólo se aceptará una fotografía por participante.
  3. En la fotografía debe aparecer la camiseta de este año de color rosa/fucsia, ya sea bien puesta en el cuerpo del fotografiado/a o bien cercana a él/ella.
  4. En las fotografías debe aparecer al menos alguna persona, bien sea el participante o bien otra persona, siempre con la camiseta de esta edición, según se mencionada en el punto anterior.
  5. Sólo serán válidas las fotografías recibidas por el canal mencionado anteriormente, es decir el correo electrónico, no serán válidas ninguna de las fotos publicadas en las redes sociales o enviadas por cualquier otro medio o canal.
  6. La organización comprobará que el participante estuviese inscrito en alguna las citadas pruebas, para ello es conveniente, que el correo tenga los datos personales del corredor/a, y el número de dorsal.
  7. La fecha fin de envío de fotografías es el 15 de septiembre de 2016.
  8. La organización se reserva el derecho de modificar este reglamento.

Esperando recibid muchas fotografías de vuestras vacaciones de este verano 2016, tened en cuenta que lo importante es que lo paséis fenomenal, descansar y sobre todo volver, que os queremos ver en la edición de 2017, sobre la cual ya estamos empezando a trabajar sobre ella.

¡¡¡FELIZ VERANO 2016!!!

Ya tenemos ganadores,

De entre todas las fotografías recibidas,

 

Las dos fotografías que han conseguido los dos premios son:

PRIMER PREMIO

Spa en el Hotel La Princesa

eva_parra

SEGUNDO PREMIO

Par de Zapatillas Skechers

manuel_taborcia

¡Enhorabuena a l@s afortunad@s!